En Unae Comunicación utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad web y con fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies" o bien puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Gestionar Cookies". Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies.
CENTRO DE PREFERENCIAS DE COOKIES
1.- Cookies estrictamente necesarias
Activas siempre
Estas cookies son necesarias para que la Plataforma funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o cubrir formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes de la plataforma no funcionarán.
Nombre Cookie
Valor
Descripció
viewedOuibounceModal
true
cookie para mostrar el popup del registro a la newsletter en la plataforma web
nombrecookie
true
cookie para mostrar el aviso de cookies en la plataforma web
24ce2318addcaa575081e14e4fad4e2f
htg3gsdvt0i1b7tvqor9nnj6mo
cookie para el funcionamiento interno de la plataforma web
ca1299ce3ab49fc244f782d4c4efdbc2
7uko66h7fafng4f99p3kogmb9m
cookie para el funcionamiento interno de la plataforma web
2.- Cookies de análisis
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra Plataforma. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestra Plataforma.
Nombre Cookie
Valor
Descripción
_hjar
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos hotjar.es
_ga
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos Google Analytics
_fcbk
htg3gsdvt0i1b7tvqor9nnj6mo
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos Facebook
3.- Cookies de personalización
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra Plataforma. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestra Plataforma.
SIGUE A UNAE COMUNICACIÓN
Contáctanos Contrátanos
Trabajos > Posicionamiento SEO para e-Commerce
Ver Más Proyectos

Posicionamiento SEO para e-Commerce

SEO, u Optimización para motores de búsqueda, se trata de un conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca de forma orgánica en buscadores de Internet.

En Agencia Unae Comunicación y Marketing Digital te ayudamos a, eso que parece imposible, posicionarte por delante de tus competidores dentro de un terreno tan competitivo como es Internet.

Conseguir un buen posicionamiento mediante SEO una ardua tarea, en la cual entran en juego de muchos estudios para entender terminologías, construcción de estrategias y la aplicación de técnicas que lleven a una web a la cima.

El SEO entra dentro de las herramientas de owned media. Éstos medios son aquellos que la marca crea por los cuales la marca crea un medio con el que interactuar con su cliente o usuario.

Pero de cuáles son las ventajas de trabajar el SEO para una empresa o marca.

  • Aumentar la visibilidad
  • Atrae tráfico
  • Genera oportunidades de venta
  • Posiciona a la marca dentro de la mente del usuario (Top of Mind)
  • Triunfa sobre la competencia
  • Ayuda a mejorar el rendimiento SEM (si se realiza)

¿Entonces? Cuáles son los pasos que Agencia Unae Comunicación y Marketing digital ponen en marcha para conseguir un buen posicionamiento SEO.

  1. Define los objetivos de la empresa: ventas, leads, tráfico orgánico, aumentar la autoridad de la marca...
  2. Crea el buyer persona
  3. Gracias a distintas herramientas SEO consigue realizar un diagnóstico de la situación actual, respaldar la planificación, realizar las primeras optimizaciones y comenzar a monitorear los impactos de las acciones ejecutadas
  4. Tiene en cuenta cómo te buscan tus usuarios o clientes, para lograr implementar esos términos dentro de tu sitio web
  5. Si sabemos cómo te pueden buscar a ti, también hay que saber cómo buscan a tu competencia y que es lo que esta utiliza para conseguir mejorar su estrategia y diferenciarte
  6. Por último, determina objetivos, estrategia y crea acciones que consigan posicionarte en el pódium de las búsquedas

Ponerse en manos de expertos es una de las claves para lograr el éxito para tu negocio, de hecho, no hacerlo y querer trabajar sin ayuda es un gran error. Agencia Unae Comunicación y Marketing Digital te está esperando, encuéntranos en Elche. (Unae Agencia de Comunicación y Marketing Digital, Elche/Elx).

Volver a Trabajos