Especialistas en diseño web y comercio electrónico: Ziwi Shoes

Proyecto e-commerce para Ziwi shoes por la Agencia de Publicidad creativa en Elche, Alicante

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Nos adentramos en el universo del comercio electrónico a través del ejemplo de unos de nuestros recientes trabajos: El e-commerce de Ziwi shoes, una tienda online de zapatos de piel para toda la familia made in Spain.

 Gracias a la experiencia de nuestra Agencia de publicidad y diseño de páginas web y tiendas online en Elche, Alicante y alrededores resulta mucho más fácil transmitir a nuestros clientes las necesidades básicas para poder montar una tienda online y cómo hacerla rentable. Si partimos de la base de que todo proyecto e-commerce es viable siempre y cuando cuente con un mínimo de recursos para su ejecución entonces será más fácil alcanzar el éxito.

Dentro de un mercado online saturado por miles de e-commerce, productos similares y una guerra de precios que crece día a día, es necesario buscar la diferenciación en otros aspectos para destacar nuestra tienda online frente a la de la competencia.

 

Cuando comenzamos con un proyecto de tienda virtual es imprescindible contar con toda la logística que hay detrás de ella pero también es importante crear un diseño web muy intuitivo y fácil. Los usuarios acceden a la web para hacer una compra y cuanto más fácil se lo pongamos, las probabilidades de abandono disminuyen.

 

Eso sí, no basta con montar una tienda online de ropa, calzado o cualquier otro producto y esperar a que los clientes vengan a nosotros de brazos cruzados. Necesitamos salir a buscar a los clientes ¿Cómo? A través del mismo canal de venta, el canal online.

 

Todo e-commerce debe utilizar todos los recursos de los que disponga para atraer a clientes nuevos y fidelizar a los que ya tenga. Lo más importante es crear una experiencia de compra agradable y diferente a otras plataformas, un trato cercano y familiar que transmita confianza a los clientes. Es ahí donde podemos ofrecer esa diferenciación respecto a otras grandes marcas, con las cuales no podemos competir con precios por ejemplo.

 

La confianza en los clientes es uno de los factores determinantes de la compra y fidelización del cliente. Es por ello que podemos facilitar al cliente cualquier vía, siempre que sea posible, de finalizar la compra. Es posible que, aunque nos haya conocido a través de la tienda online, finalice la compra a través de otro canal sea por el motivo que sea.

 

En estos casos el factor humano es decisivo, la atención al cliente y la comunicación con los clientes será determinante para lograr los objetivos marcados de venta.

En Unae Comunicación Agencia de publicidad creativa y diseño de páginas web y tiendas online en Elche, Alicante, asesoramos a todos nuestros clientes para que el proceso de creación de un negocio online sea viable y rentable. Todos los proyectos son viables siempre y cuando cuente con los medios necesarios. Y ¿todos los proyectos son rentables? La rentabilidad depende de muchos factores, pero la gran mayoría de proyectos son rentables a medio-largo plazo.

 

 La primera fase de vida de un proyecto de tienda online es la más importante y requiere de toda nuestra energía e inversión para darla a conocer. Los resultados empiezan a crecer y es a medio-largo plazo cuando realmente alcanzamos la rentabilidad del proyecto e-commerce.

 

 En Unae Comunicación Agencia de publicidad creativa en Elche, Alicante contamos con un equipo de profesionales expertos en diseño de páginas web y diseño de proyectos e-commerce y tiendas online. Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad. Contacta con nosotros vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono  /whatsapp en el 669 809 208

 

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates