Diseño web para la Farmacia Luz en Elche

Nuevo diseño de la web de la Farmacia Luz en Elche - Alicante por nuestro departamento de marketing digital en la Agencia Unae Comunicación.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para nuestro cliente Farmacia Luz, el objetivo principal es el bienestar de los pacientes. Igual que su Farmacia ha sabido adaptarse a los tiempos desde que iniciara su andadura en 1970 ahora es el momento de crear una nueva web adaptada a las necesidades de sus clientes y pacientes. ¿Quieres saber más sobre este proyecto? ¡Sigue leyendo!

 

El proyecto de Farmacia Luz ha consistido en el diseño de la nueva web corporativa de la farmacia, con el objetivo de destacar los servicios que ofrece y crear una comunicación con los pacientes a través de su web. Por ello, la idea ha sido diseñar una web sencilla y muy intuitiva.

Como presentación del nuevo diseño de la página web para la Farmacia Luz de Elche, nuestro equipo informático y marketing digital ha hecho este diseño en el que destaca un vídeo de presentación en el cual podemos ver a todo el equipo. De esta forma el usuario interactúa con la web de una forma muy dinámica.

 

El diseño de la nueva página web junto con la nueva imagen corporativa de Farmacia Luz en Elche (de la cual os hablaremos en el próximo post), refleja los valores y la filosofía del equipo de Farmacia Luz. Un equipo preocupado por la salud de los pacientes.

 

La web está diseñada para destacar los principales servicios que podemos encontrar en Farmacia Luz. También podemos conocer más sobre el equipo e incluso pedir cita para alguno de sus servicios a través del formulario web que hemos integrado en el nuevo diseño web.

Por último no podemos olvidar un apartado importante dentro de este tipo de diseño web corporativo, el blog. El blog es muy importante para lograr posicionarnos en Google. Aquí, los especialistas del Equipo de Farmacia Luz, ofrecen contenido de interés para los usuarios. Este contenido está trabajado para que posicione de forma orgánica. Como sabemos, la tarea de posicionamiento SEO es la base de todo diseño web.

 

Con esta web hemos logrado todos los objetivos: renovar la imagen de Farmacia Luz y posicionarla en Google para facilitar la búsqueda a los usuarios y destacarla de la competencia.

 

Aquí os dejamos el enlace a la nueva web de Farmacia Luz www.farmaciamluzm.com realizada por nuestro equipo de marketing digital de nuestra Agencia de Publicidad Unae Comunicación.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates