La idea del Growth Hacking surge de una premisa muy básica: crecer, crecer y crecer. Cada decicisón irá destinada a hacer crecer a su empresa; cada estrategia, cada táctica o iniciativa van en esa dirección.
Para conseguirlo, en Unae Comunicación nos encargamos de redefinir las estrategias, los productos y su distribución a fin de que lleguen al máximo número de personas posibles.
El Growth Hacking es una disciplina que busca, con el mÃnimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, ventas, o impactos, de nuestra empresa.
Hay que conseguir más con menos. A nadie le gusta invertir mucho dinero en algo que no sabe si va a funcionar, o en acciones que conllevan riesgos, por ello con el uso de esta disciplina nos centramos en obtener el mayor número de datos para optimizar las acciones de marketing y publicidad.
En Unae Comunicación basamos nuestra estrategia de Growth Hacking en 4 acciones bien diferenciadas:
1.- Analizar el entorno en tu sector, el primer paso es centrarnos en evaluar cuál es la situación actual en el sector del mercado de tu empresa en particular: qué estrategias ya se están usando, cuáles son las áreas a potenciar y cuáles ya están dando un buen rendimiento y resultados.
2.- Definir Objetivos, estos deben ser especÃficos, medibles , realistas y alcanzables y sobre todo acotados en un corto espacio de tiempo, para poder obtener resultado e ir variando la estrategia según necesidades.
3.- Identificar las fortalezas de la marca y potenciarlas, para ello podemos utilizar diferentes herramientas como pop-ups,influencers,videos de marca,eMail marketing, realizar test A/B ,remarketing,reseñas y comentarios de usuarios...
4.- Medir la efectividad de las acciones y optimizarlas en base a los datos obtenidos.
Â
¿Quieres saber cómo se adaptarÃan estas estrategias a tu negocio?
Contacta con nosotros en el teléfono: +34 669 80 92 08
Â