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Growth Hacking

La idea del Growth Hacking surge de una premisa muy b谩sica: crecer, crecer y crecer. Cada decicis贸n ir谩 destinada a hacer crecer a su empresa; cada estrategia, cada t谩ctica o iniciativa van en esa direcci贸n.

Para conseguirlo, en Unae Comunicaci贸n nos encargamos de redefinir las estrategias, los productos y su distribuci贸n a fin de que lleguen al m谩ximo n煤mero de personas posibles.

El Growth Hacking es una disciplina que busca, con el m铆nimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma r谩pida y notoria el volumen de usuarios, ventas, o impactos, de nuestra empresa.

Hay que conseguir m谩s con menos. A nadie le gusta invertir mucho dinero en algo que no sabe si va a funcionar, o en acciones que conllevan riesgos, por ello con el uso de esta disciplina nos centramos en obtener el mayor n煤mero de datos para optimizar las acciones de marketing y publicidad.

En Unae Comunicaci贸n basamos nuestra estrategia de Growth Hacking en 4 acciones bien diferenciadas:

1.- Analizar el entorno en tu sector, el primer paso es centrarnos聽en聽evaluar cu谩l es la situaci贸n actual en el sector del mercado de tu empresa en particular: qu茅 estrategias ya se est谩n usando, cu谩les son las 谩reas a potenciar y cu谩les ya est谩n dando un buen rendimiento y resultados.

2.- Definir Objetivos, estos deben ser espec铆ficos, medibles , realistas y alcanzables y sobre todo acotados en un corto espacio de tiempo, para poder obtener resultado e ir variando la estrategia seg煤n necesidades.

3.- Identificar las fortalezas de la marca y potenciarlas, para ello podemos utilizar diferentes herramientas como pop-ups,influencers,videos de marca,eMail marketing, realizar test聽 A/B ,remarketing,rese帽as y comentarios de usuarios...

4.- Medir la efectividad de las acciones y optimizarlas en base a los datos obtenidos.

驴Quieres saber c贸mo se adaptar铆an estas estrategias a tu negocio?

Contacta con nosotros en el tel茅fono: +34 669 80 92 08

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