En Unae Comunicación utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad web y con fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies" o bien puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Gestionar Cookies". Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies.
CENTRO DE PREFERENCIAS DE COOKIES
1.- Cookies estrictamente necesarias
Activas siempre
Estas cookies son necesarias para que la Plataforma funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o cubrir formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes de la plataforma no funcionarán.
Nombre Cookie
Valor
Descripció
viewedOuibounceModal
true
cookie para mostrar el popup del registro a la newsletter en la plataforma web
nombrecookie
true
cookie para mostrar el aviso de cookies en la plataforma web
24ce2318addcaa575081e14e4fad4e2f
htg3gsdvt0i1b7tvqor9nnj6mo
cookie para el funcionamiento interno de la plataforma web
ca1299ce3ab49fc244f782d4c4efdbc2
7uko66h7fafng4f99p3kogmb9m
cookie para el funcionamiento interno de la plataforma web
2.- Cookies de análisis
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra Plataforma. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestra Plataforma.
Nombre Cookie
Valor
Descripción
_hjar
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos hotjar.es
_ga
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos Google Analytics
_fcbk
htg3gsdvt0i1b7tvqor9nnj6mo
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos Facebook
3.- Cookies de personalización
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra Plataforma. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestra Plataforma.
SIGUE A UNAE COMUNICACIÓN
Contáctanos Contrátanos
MARKèTING DIGITAL > SEM y Social Media ADS
Ver Más Servicios

SEM y Social Media ADS

Si lo que queremos es ir un pasito más allá del posicionamiento SEO pasamos al SEM, conocido como el posicionamiento de pago en motores de búsqueda de GOOGLE y en plataformas sociales como por ejemplo FACEBOOK e INSTAGRAM.

Somos expertos en campañas de publicidad en los medios de pago digitales.

Nuestro objetivo es atraer el mayor tráfico posible con la inversión de cada cliente para que esta esté optimizada y se consigan cuantos más beneficios mejor.

¿Quieres conocer más detalles sobre cada una de estas estrategias en plataformas de pago? ¡Sigue leyendo!

 

Google ADS (búsqueda, display, shopping, remarking) CPM, CPA , PPC

Dentro de la publicidad de pago de Google Ads hay muchas opciones y combinaciones posibles para ejecutar la publicidad y todo dependerá del objetivo que marquemos. ¿Qué podemos hacer?

- Campañas de búsqueda, una de las más típicas para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google; los clientes te encontrarán con más facilidad.

- Campañas display, se trata de crear imagen a través de páginas de terceros. Con diferentes ubicaciones y diseños generamos impactos en el público potencial mientras visitan sitios web de
interés relacionados con el sector de la marca.

- Google shopping, también conocido como el gran escaparate de las marcas. Aquí entran en juego diferentes factores y competimos directamente con otras marcas para aparecer entre los resultados de la tienda de Google. Aquí, de un vistazo, el cliente puede ver a la vez todas las marcas que con el mismo producto que se busca y que tu marca aparezca entre ellas.

- Campañas de Remarketing, ideales para terminar de captar a los clientes que ya hayan visitado tu web ¡son perfectas! Y al final, el que la sigue...la consigue.

Redes Sociales

Las redes sociales son uno de los mejores escaparates que tenemos actualmente para llegar a nuestro público objetivo. El alcance orgánico de estas plataformas sociales es muy bajo, por no
decir casi nulo y por ello es necesario realizar una inversión de publicidad para alcanzar a las personas.

- Monitorización de la inversión para maximizar el ROI

Lo más importante de la publicidad en Redes sociales es realizar un seguimiento diario a los principales indicadores de calidad del anuncio para poder determinar si esa publicidad es efectiva o no. De esta forma estamos maximizando el ROI sin descuidar ningún detalle.

- Estrategia Inversión

¿Cuánto debo invertir? Esta es la pregunta más repetida por nuestros clientes ¿Cuánto es poco? ¿Cuánto es mucho?

No hay respuesta correcta para esta pregunta. Mejor preguntarnos ¿Cuánto quiero vender? Aquí esta el kit de la cuestión, si tenemos claro cuánto queremos vender, sabremos determinar perfectamente cuánto necesitamos invertir en publicidad.

Si tienes claros tus objetivos, nosotros tenemos claro cómo invertir para conseguirlo. La experiencia en el sector nos ayuda a determinar cuáles son los porcentajes a invertir en publicidad según el valor del producto. Además, nuestro objetivo es bajar ese porcentaje mediante la monitorización de la publicidad. 

Volver a MARKèTING DIGITAL