Si lo que queremos es ir un pasito más allá del posicionamiento SEO pasamos al SEM, conocido como el posicionamiento de pago en motores de búsqueda de GOOGLE y en plataformas sociales como por ejemplo FACEBOOK e INSTAGRAM.
Somos expertos en campañas de publicidad en los medios de pago digitales.
Nuestro objetivo es atraer el mayor tráfico posible con la inversión de cada cliente para que esta esté optimizada y se consigan cuantos más beneficios mejor.
¿Quieres conocer más detalles sobre cada una de estas estrategias en plataformas de pago? ¡Sigue leyendo!
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Google ADS (búsqueda, display, shopping, remarking) CPM, CPA , PPC
Dentro de la publicidad de pago de Google Ads hay muchas opciones y combinaciones posibles para ejecutar la publicidad y todo dependerá del objetivo que marquemos. ¿Qué podemos hacer?
- Campañas de búsqueda, una de las más tÃpicas para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google; los clientes te encontrarán con más facilidad.
- Campañas display, se trata de crear imagen a través de páginas de terceros. Con diferentes ubicaciones y diseños generamos impactos en el público potencial mientras visitan sitios web de
interés relacionados con el sector de la marca.
- Google shopping, también conocido como el gran escaparate de las marcas. Aquà entran en juego diferentes factores y competimos directamente con otras marcas para aparecer entre los resultados de la tienda de Google. AquÃ, de un vistazo, el cliente puede ver a la vez todas las marcas que con el mismo producto que se busca y que tu marca aparezca entre ellas.
- Campañas de Remarketing, ideales para terminar de captar a los clientes que ya hayan visitado tu web ¡son perfectas! Y al final, el que la sigue...la consigue.
Redes Sociales
Las redes sociales son uno de los mejores escaparates que tenemos actualmente para llegar a nuestro público objetivo. El alcance orgánico de estas plataformas sociales es muy bajo, por no
decir casi nulo y por ello es necesario realizar una inversión de publicidad para alcanzar a las personas.
- Monitorización de la inversión para maximizar el ROI
Lo más importante de la publicidad en Redes sociales es realizar un seguimiento diario a los principales indicadores de calidad del anuncio para poder determinar si esa publicidad es efectiva o no. De esta forma estamos maximizando el ROI sin descuidar ningún detalle.
- Estrategia Inversión
¿Cuánto debo invertir? Esta es la pregunta más repetida por nuestros clientes ¿Cuánto es poco? ¿Cuánto es mucho?
No hay respuesta correcta para esta pregunta. Mejor preguntarnos ¿Cuánto quiero vender? Aquà esta el kit de la cuestión, si tenemos claro cuánto queremos vender, sabremos determinar perfectamente cuánto necesitamos invertir en publicidad.
Si tienes claros tus objetivos, nosotros tenemos claro cómo invertir para conseguirlo. La experiencia en el sector nos ayuda a determinar cuáles son los porcentajes a invertir en publicidad según el valor del producto. Además, nuestro objetivo es bajar ese porcentaje mediante la monitorización de la publicidad.Â