En Unae Comunicación utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad web y con fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies" o bien puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Gestionar Cookies". Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies.
CENTRO DE PREFERENCIAS DE COOKIES
1.- Cookies estrictamente necesarias
Activas siempre
Estas cookies son necesarias para que la Plataforma funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o cubrir formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes de la plataforma no funcionarán.
Nombre Cookie
Valor
Descripció
viewedOuibounceModal
true
cookie para mostrar el popup del registro a la newsletter en la plataforma web
nombrecookie
true
cookie para mostrar el aviso de cookies en la plataforma web
24ce2318addcaa575081e14e4fad4e2f
htg3gsdvt0i1b7tvqor9nnj6mo
cookie para el funcionamiento interno de la plataforma web
ca1299ce3ab49fc244f782d4c4efdbc2
7uko66h7fafng4f99p3kogmb9m
cookie para el funcionamiento interno de la plataforma web
2.- Cookies de análisis
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra Plataforma. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestra Plataforma.
Nombre Cookie
Valor
Descripción
_hjar
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos hotjar.es
_ga
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos Google Analytics
_fcbk
htg3gsdvt0i1b7tvqor9nnj6mo
cookie para recabar datos analíticos en la plataforma web y alamcenarlos en la aplicacion de datos analticos Facebook
3.- Cookies de personalización
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestra Plataforma. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestra Plataforma.
SIGUE A UNAE COMUNICACIÓN
Contáctanos Contrátanos
MARKèTING DIGITAL > Automatización de procesos
Ver Más Servicios

Automatización de procesos

El marketing automation o automatización del marketing hace referencia a la automatización de todas aquellas tareas que pueden agilizar el proceso de comunicación con el cliente para tener un mayor control de la estrategia de comunicación y optimizar los resultados.

¿Cómo podemos automatizar ese proceso con el cliente?

Por ejemplo, cuando un cliente se suscribe al newsletter en nuestra web enviaremos un mensaje de bienvenida y este se hará de forma automatizada para que sea justo en el momento del registro ya que es cuando ha mostrado interés por la marca ¿cierto?

Estas y otras muchas estrategias de automatización permiten reducir tiempo y costes. Libera al equipo de tareas mecánicas para poder invertir este tiempo en desarrollar ideas para innovar y mejorar la marca.

- Newsletter y email marketing

Las comunicaciones con los clientes deben ser frecuentes pero sin ser agobiantes.

¿Cuántos emails debo mandar y con qué frecuencia?

Depende. Depende del sector, del objetivo, de las promociones... depende de tantos factores que necesitamos conocer cuál es tu objetivo para poder determinar cuál es el número óptimo de email y qué contenido incluir en cada uno de ellos para generar conversiones.

El newsletter es una de las herramientas más potentes del marketing y muchas marcas no saben sacarle todo el provecho. Sabemos como conquistar al cliente con contenido original para la estrategia de email marketing ¿te la contamos?

- SMS marketing

Y te preguntarás ¿enviar SMS a mis clientes sirve de algo? Sí, por supuesto que sí. Te sorprendería conocer el porcentaje de apertura de las campañas de SMS. Un canal de comunicación directo y muy efectivo.

En Unae Comunicación trabajamos con las herramientas necesarias para gestión de clientes y campañas de SMS. Incluye el SMS en tu estrategia de publicidad y conseguirás conversiones ¡asegurado!

- WhatsApp

La plataforma whatsapp se ha colado en nuestra vida cotidiana y lo utilizamos para todo ¿por qué no sacarle partido también para llegar a nuestros clientes? Whatsapp nos ofrece un canal de comunicación directo y rápido con los usarios, siempre que ellos nos hayan dado el consentimiento, para poder mantener una conversación con ellos y resolver cualquier duda que tengan, así como hacer campañas de promoción de la marca.

No desaproveches el potencial de Whatsapp para tu empresa y déjate asesorar por nuestro equipo de Marketing ¡conseguiremos llegar a todos tus clientes!

Volver a MARKèTING DIGITAL